17.5.11

Todo o Nada

Me encanta todo o nada de él. Me encanta cuando sonríe, llora o habla. Me encanta que me contagie su alegría y que se ría cuando nada tiene gracia. Me encanta ese tono dulce con el que dice las cosas importantes o ese tono a veces repelente de sus bromas. Me encanta que sea diferente, que se crea lo que no es creíble o que niegue lo absurdo. Cuando canta o baila el mundo se para, porque ha ocurrido un milagro y cuando piensa en baloncesto todo esta en la normalidad. Me encanta su caminar chulo o sobrado cuando esta en la cancha o esos gritos de vamos cuando nadie cree que se pueda. Me encanta que se preocupe por mi, que me vea mal y aún así me agobie con sus que te pasa joder. Me encanta que sin venir a cuento me de un beso, un abrazo y aunque no parezca lógico me diga te odio, o que un un día no me diga nada porque sabe que lo doy por hecho. Me encanta esos arranques de esto es mío aunque sepa que siempre pase lo que pase se lo negaré. Me encanta su concepto de beso en la comisura o que se ría de mi concepto de chupetón. Me encanta saber que al mismo tiempo estamos los dos viendo una película que a ambos nos traen recuerdos, o escuchar una canción y sin darnos cuenta nos miramos sonriendo. Me encanta que siempre sea él, que nada lo cambie y de vez en cuando me encantan sus trabes. Me encantan las reconciliaciones después de un día de enfado, o esas promesas nuestras que tarde o temprano se cumplirán porque los dos lo queremos. Me encanta que a todo me diga no te atreves para picarme y que luego se ría cuando ha conseguido lo que perseguía. Me encanta que cuando le miro, me diga que pasa Dani como si de verdad ocurriera algo. Me encanta el simple hecho de conocer todo de él, y que él lo conozca todo de mi. Me encanta no tener secretos, no ocultarle nada o molestarle cuando está cansado. Me encanta saber que le aterrorizan mis padres pero que a la vez le encanta mi hermana. Me encanta saber que siempre estará a mi lado, me encanta todo de él.
Me encanta MI MEJOR AMIGO.


(Me encanta saber que odia esta foto, porque ninguno sale bien, y aún así ponerla(L))

DML

No hay comentarios:

Publicar un comentario