5.12.10


¿Cómo puedo deshacerme de esta sensación? 
¿Cuándo va a acabar la necesidad de saber donde estas, que haces, o si en algún momento estas pensando en mi?
Siento decirte que yo lo hago, lo hago continuamente, que cada uno de tus gestos, cada una de tus miradas, cada una de tus sonrisas… Son capaces de colmar mis días de esperanza, minima, pero esperanza, esperanza de que algún dia mis labios puedan rozar cálidamente los tuyos, sueño con ese instante en que que me cogas de la mano, y me digas te amo.
Una parte de mi, desea esto como jamás ninguna cosa habrá podido ser deseada, pero la otra me dice, todo lo contrario, ¿Por qué?, ¿Por qué no eres capaz de olvidarle? ¿por qué no eres capaz de pasar página? Y yo simplemente puedo constestar, porque le amo, porque no me imagino con otra persona que no sea él, porque no hay persona en este planeta con la que más me complemente, porque me imagino lo felices que seríamos estando juntos, porque no soporto que abrace a otra chica que no sea yo, porque no soporto que las mire, como a mi no me mira… Eso es lo que responde mi corazón, a mi razón, que intenta que no sufra, y que salga ya de esta situación, pero como se puede observar, la balanza se inclina hacia los sentimientos de mi corazón, no a los que la razón defiende….


APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario