22.12.10

Pequeñas caricias.


Te empeñas en hacer algo, algo que no podrás cumplir. Dejas que pase el tiempo y mientras tanto consigues acabar con mi paciencia. Todo pasa muy lento, parece que nadie avanza, haces que todo gire a tu alrededor y mientras tanto me dedico a mirarte, contemplar tu hermosa sonrisa y hacer que por momentos nada me importe mas que rozar tus pequeños labios. Me rechazas, me dices que no, no porque no quieras, sino porque sabes que entonces no te separarías. Insisto, y mientras miras al mar, sentado en un muro, rozo mis labios con los tuyos, por momentos, parece que no te importa, pero al segundo o tercer intento, no aguantas, lo haces, me besas y mientras siento estar en una pequeña nube, me dices todo lo que quiero oír. Te pregunto si serán solo palabras, pero tras una pequeña caricia, todo se aclara.

DML

No hay comentarios:

Publicar un comentario